martes, 29 de enero de 2008

MySpace y Google contra Facebook y Microsoft

El gigante de las redes sociales MySpace se incorpora a la iniciativa de desarrolladores Google OpenSocial.

Con ello, MySpace se incorpora a otros servicios de redes sociales como Friendster, LinkedIn, y otros. En conjunto, se disponen a competir con Facebook y Microsoft.

En mayo pasado, Facebook comenzó a despegar definitivamente, tanto en términos de número de usuarios como en prestigio en el mercado. El crecimiento de la comunidad virtual se aceleró fuertemente después del lanzamiento de su plataforma abierta para desarrolladores, que implicó que programadores independientes comenzaron a crear diversas aplicaciones vinculadas al servicio.

MySpace continúa siendo el sitio más visitado de Estados Unidos. Se espera que los desarrolladores podrán trabajar con la red OpenSocial creando aplicaciones que funcionen independientemente de los servicios vinculados a ella.

Tomado de goldsystem.com.sv

1 comentario:

Multifuncional dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Registro Visitas